Etiquetas multi-idioma

En Tea Adhesivos Industriales ofrecemos soluciones de etiquetado multilingüe innovadoras con el objetivo de cumplir los requerimientos de información que quieres transmitir nuestros clientes en recipientes pequeños.

Este tipo de etiqueta permite reducir los costos, así como llegar a nuevos mercados a través de instrucciones y/o texto legal en dos o más idiomas.

Cuando queremos incluir mucha información en varios idiomas en un recipiente con unas dimensiones no muy grandes, es nuestra mejor solución. De este modo, evitamos la solución de tener que reducir la fuente de nuestro texto, inclumpliendo normativas o provocando que nuestros clientes no sean capaces de llevar a cabo una lectura eficaz de la etiqueta.

 

Muy utlizado en el sector farmaceútico, en el sector cosmético  y para transmitir información nutricional de nuestros productos, podemos presentar este tipo de etiquetas de diferentes formas:

 

– Librillo desplegable (Booklet label)

– Etiqueta multicapa (Tri-flex / Penta-Flex Label)

 

Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución para su empresa, en función de su sector, tipo de etiqueta y presupuesto.

Solicitar presupuesto