Etiquetas de Medicamentos, Farmacia y Salud

Los medicamentos, y todos los productos relacionados con la salud y el bienestar, deben ir acompañados de la información necesaria para su utilización con plena seguridad y para identificar al fabricante, siendo de vital importancia cumplir con las indicaciones de etiquetado de medicamentos y productos farmaceúticos, impuestas por la legislación que garantizan la autenticidad y calidad del producto.

 

El objetivo de una etiqueta de medicamento es describirlo e identificarlo, contribuir a un uso óptimo y evitar errores de medicación, indicar el manejo y almacenamiento apropiados y permitir la localización del producto si se presentan problemas de cualquier tipo.

 

– Etiquetas para jarabes

– Etiquetas para pomadasEtiquetas de medicamentos

– Etiquetas para cremas

– Etiquetas para envases de vidrio

– Etiquetas para frascos de comprimidos

 

Como cada vez es necesaria la inclusión de más información en la etiqueta con el objetivo de garantizar la seguridad de los pacientes, en Tea Adhesivos Industriales por medio de estas etiquetas conseguimos dejar a un lado el típico folleto que acompañaba la caja, y aportamos como solución el pegar en el mismo bote en varias páginas, una etiqueta con toda la información necesaria para el correcto uso del mismo.

 

– Librillo desplegable (Booklet label)

– Etiqueta multicapa (Tri-flex / Penta-Flex Label)

 

Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución para su empresa, en función de su sector, tipo de etiqueta y presupuesto.

Solicitar presupuesto