Hispack tea 2018

Tea Adhesivos en Hispack Barcelona 2018

Aprovechando cada oportunidad, el equipo de Tea Adhesivos Industriales ha estado presente en una de las ferias más prestigiosas del Packaging, “Hispack 2018”, celebrada entre los días 8-11 de mayo en Barcelona.  Lo primero, desde la empresa, queremos agradecer la acogida recibida por parte de todos los visitantes y participantes de la feria, también la oportunidad que nos brinda el evento de disponer de un espacio para la promoción, el desarrollo y la innovación en el packaging.

Tea Adhesivos en Hispack Barcelona 2018

 

Como cabría esperar, Hispack 2018 ha sido todo un  éxito con casi 40.000  visitantes acudiendo a la misma. En esta edición ha sido notable el aumento de visitas extranjeras,  habiendo recibido profesionales de muy diversos lugares: México, Portugal, Países Bajos, EE.UU, Argelia etc. Cabe destacar que son tantas las opciones que ofrece el packaging que a la feria han acudido diferentes sectores productivos y perfiles profesionales.

 

Innovación

Desde Tea, hemos tenido la oportunidad de orientar a los visitantes en soluciones packaging que incluyen: Booklets, Etiquetas Multipágina y Shrink Sleeve y en soluciones innovadoras que incluyen el RFID y el NFC. Pero, además, a través de este tipo de eventos podemos valorar cómo está evolucionando el sector, para poder adaptarnos al cambio tecnológico y digital del mismo y seguir ofreciendo productos innovadores. Para la empresa, innovar y estar a la orden del día en nuevos productos es esencial. Como reto, siempre buscamos adaptarnos al futuro de una manera rápida y eficiente, para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes desde la eficacia y la calidad.

 

Industria 4.0

Como ya hemos dicho, Tea quiere ser pionera en la implantación de métodos novedosos y digitalizados. De cara al futuro, queremos aprovechar al máximos las posibilidades que las TICs ofrecen en la producción de soluciones packaging. A través de la participación en la feria, hemos podido ver avances que  la Industria 4.0 está consiguiendo, el packaging está ganando flexibilidad en sus operaciones gracias a propuestas como: la robótica colaborativa, el big data en operaciones de mantenimiento, la integración de plataformas etc. Sin duda, la edición Hispack 2018 ha estado marcada por la digitalización y la sostenibilidad y desde la empresa pretendemos hacer nuestros esos objetivos.

 

Una vez más, ¡Muchas gracias a todos!. Nos vemos en Hispack 2021.

 

Leave A Comment