Packaging of Perfume Cosmetics and Design

Tea Adhesivos en PCD París 2018

El Packaging of Perfume Cosmetic & Design 2018 que tiene lugar los días 31 de Enero y 1 de Febrero de 2018 en París, está considerada como la feria más importante de la industria del embalaje cosmético, donde las empresas con más relevancia del sector presentan sus últimas innovaciones en materia de embalaje.

El lugar ideal para hacer nuevos contactos, buscar nuevos proveedores y encontrar la solución que está demandando tu producto. En esta edición, Tea Adhesivos Industriales estará presente el miércoles 31 de enero mostrando sus últimas innovaciones en materia de trazabilidad, seguridad, etiquetas de librillo y etiquetas multipágina.

Ofrecemos servicios de impresión, codificación, inserción y verificación de RFID en sus tres frecuencias: UHF, HF y NFC. Todo ello, con el objetivo de adaptar una gran cantidad de productos a la nueva tecnología de la innovación, haciendo desaparecer los problemas más comunes en este mercado: el tamaño de los productos y las falsificaciones.

Del mismo modo, podemos insertar todo tipo de antihurtos o EAS en sus etiquetas, con el objetivo de proteger sus productos de los dueños de lo ajeno.

Tampoco pierdas la oportunidad de recibir información acerca de las últimas novedades en Booklets y Multilayer Labels. Este tipo de producto le permitirá incluir en su envase una etiqueta con toda la información que necesite. Desde recomendaciones de uso del producto, hasta información en varios idiomas, descripciones, promociones, o información legal. Siempre tendrás páginas disponibles para contar lo que necesites.

No dudes en pedirnos muestras con diferentes aplicaciones.

¡Nos vemos en París!

Leave A Comment