pharmapack

Tea Adhesivos en Pharmapack Paris 2018

El Pharmapack 2018 que tiene lugar los días 7 y 8 de Febrero de 2018 en París, está considerada como la feria más importante de la industria del embalaje y la distribución farmaceútica. El lugar donde las empresas con más relevancia del sector van a presentar sus últimas innovaciones en materia de embalaje.

Pharmapack es un evento esencial para promocionar las ultimas tendencias y mostrar las últimas innovaciones de la industria, las cuales están reinventando las capacidades de los envases farmacéuticos y la entrega de medicamentos. Dentro de las áreas que más crecimiento están aportando a la industria se encuentra la de los productos biológicos, un área que brinda oportunidades y desafíos tanto ahora como en el futuro, ya que estos representan el 70% de los medicamentos que están actualmente en desarrollo.

 

Booklet, Multilayer Labels y RFID

 

El lugar ideal para hacer nuevos contactos, buscar nuevos proveedores y encontrar la solución que está demandando tu producto. En esta edición, Tea Adhesivos Industriales estará presente el miércoles 7 de Febrero mostrando sus últimas innovaciones en materia de trazabilidad, seguridad, etiquetas de librillo y etiquetas multipágina.

No pierdas la oportunidad de recibir información acerca de las últimas novedades en Booklets y Multilayer Labels. Este tipo de producto le permitirá incluir en envases cada vez más pequeños, una etiqueta con toda la información que necesite. Desde recomendaciones de uso del producto, hasta información en varios idiomas, descripciones, promociones, o información legal. Siempre tendrás páginas disponibles para contar lo que necesites.

No dudes en pedirnos muestras con diferentes aplicaciones.

¡Nos vemos mañana en París!

Leave A Comment