Tea Adhesivos en PCD Paris 2019

Siga las actualizaciones vía RSS

 

El Packaging of Perfume Cosmetic & Design 2019 que tiene lugar los días 30 y 31 de Enero de 2019 en París, está considerada como la feria más importante de la industria del embalaje cosmético, donde las empresas con más relevancia del sector presentan sus últimas innovaciones en materia de embalaje.

El lugar ideal para hacer nuevos contactos, buscar nuevos proveedores y encontrar la solución que está demandando tu producto. En esta edición podrás encontrar a Tea Adhesivos Industriales en el stand P57 del pabellón 7 mostrando sus últimas innovaciones en materia de Booklets, Multilayer Labels, y RFID & NFC.

Ofrecemos servicios de impresión, codificación, inserción y verificación de RFID en sus tres frecuencias: UHF, HF y NFC. Todo ello, con el objetivo de adaptar una gran cantidad de productos a la nueva tecnología de la innovación, haciendo desaparecer los problemas más comunes en este mercado: el tamaño de los productos y las falsificaciones.

Del mismo modo, podemos insertar todo tipo de antihurtos o EAS en sus etiquetas, con el objetivo de proteger sus productos de los dueños de lo ajeno.

Tampoco pierdas la oportunidad de recibir información acerca de las últimas novedades en Booklets y Multilayer Labels. Este tipo de producto le permitirá incluir en su envase una etiqueta con toda la información que necesite. Desde recomendaciones de uso del producto, hasta información en varios idiomas, descripciones, promociones, o información legal. Siempre tendrás páginas disponibles para contar lo que necesites.

No dudes en pedirnos muestras con diferentes aplicaciones.

¡Nos vemos a partir de mañana en París!

Deja un comentario