Impresoras de Etiquetas

 

Infórmenos del trabajo que va a realizar y en TEA Adhesivos podrá adquirir la impresora más adecuada a sus necesidades. Ofrecemos un servicio de instalación y de puesta en marcha de la impresora, más el soporte de mantenimiento, y por supuesto le damos la formación necesaria para que no tenga ninguna duda a la hora de su uso diario. Todo lo que necesite para dar un servicio completo y satisfactorio, soluciones de trasferencia térmica, láser, consumibles de cartuchos de tinta y ribbon.

Disponemos de diferentes modelos de impresoras de etiqueta, para adecuarnos a sus necesidades: desde las perfectas para imprimir etiquetas pequeñas, como por ejemplo, adhesivos para precios minoristas, para indicar fechas de vencimiento de alimentos, para tubos de ensayo médico o para etiquetas de embalaje, hasta las perfectas para imprimir etiquetas de un mayor tamaño.


Solicitar presupuesto 

Son impresoras compatibles con diferentes sistemas operativos y características técnicas según precio y modelo. Preparadas para soportar condiciones extremas, sirven para imprimir en 2 colores, con controlador automático y con rebobinador. Rápidas, resistentes y fáciles de usar, están diseñadas para un rendimiento óptimo, funcionales y fiables. El mejor retorno posible a su inversión.