Etiquetas en Braille

Imprimimos etiquetas en lenguaje braille con máxima legibilidad para invidentes, generando etiquetas que combinan el relieve y la tinta para múltiples aplicaciones. Este tipo de etiquetado puede adaptarse a la forma de cualquier soporte o envase.

La identificación mediante el alfabeto braille proporciona numerosas oportunidades para el mercado, a la vez que tiene un fin social, al facilitar la vida de las personas con discapacidad visual y dotarles de mayor autonomía en ciertos momentos de compra o consumo.

Etiquetas de champú en braille
Actualmente se utiliza sobre todo en productos alimentarios, en etiquetas para el sector vitivinícola y en etiquetado de productos de droguería y perfumería; siendo especialmente aconsejable en productos que, de otra manera, se podrían confundir fácilmente y resultar un riesgo para las personas invidentes. En etiquetado de medicamentos, por normativa europea, es obligatorio.

Sin embargo, la lista de productos que cuentan etiquetado braille, si bien se amplía de forma progresiva, todavía es escasa, con lo que además, le puede servir como estrategia para distinguirse de su competencia y ser innovador dentro de su sector.

Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución para su empresa, en función del tipo de acabado que necesite.

Solicitar presupuesto