Etiquetas librillo (booklet labels)

Etiquetas de folleto que permiten atraer la atención del consumidor, comunicar más efectivamente su mensaje publicitario, mejorar la apariencia de su producto, y crear un sustancial valor añadido.

Este tipo de etiqueta tiene múltiples nomenclaturas: Etiquetas de texto extendidas, etiquetas de folleto, etiquetas desplegables, etiquetas de múltiples capas, etiquetas de bisagra… pero todas ellas se refieren al mismo tipo de etiqueta.

Etiquetas librillo

Estos librillos tienen los siguientes usos:

  • Sorteos y obsequios: Se premia a repetir la compra de su compra con regalos o la puesta en marcha de un sorteo. Este tipo de etiqueta le proporciona mucho espacio para gráficos creativos y atractivos.
  • Texto Legal: Muchos productos requieren texto amplio para cumplir las directrices legales y/o reglamentarias. Todo, desde los reglamentos de sorteos a la información nutricional y precauciones de uso es posible incluirlo en este tipo de etiquetas.
  • Carteleras: Educar y recordar a los consumidores acerca de la magnitud y la variedad de su línea de productos.
  • Recetas: Agregar valor a su producto proporcionando sabrosas recetas, con el fin de inspirar a sus clientes usos creativos de su producto así como aumentar la satisfacción de los mismos.
  • Multi-idioma: Permite reducir los costos, así como llegar a nuevos mercados a través de instrucciones y/o texto legal en dos o más idiomas.
  • Introducción de nuevos productos y promociones cruzadas: Etiqueta que permite vender nuevos productos a su base de consumidores, así como comercializar su producto con un cupón de otro fabricante. Permite doblar la exposición de ambas empresas al compartir los costos.
  • Cupones con códigos de barras extendidos: Ideales para todo tipo de cupones y promociones, así como para la comercialización de tu producto con un cupón gratuito de otro fabricante. Ofrecen mucho espacio para este tipo de códigos de barras.
  • Solicitud de respuestas por correo: Cupón de retorno el cual nos permite recoger el nombre y dirección del consumidor, siendo esta la acción ideal para poder hacer más ofertas para futuras promociones.

Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución para su empresa, en función del tipo de acabado que necesite.

Booklet-TEA

Solicitar presupuesto