Etiquetas multicapa (Tri-flex y Penta-flex)

Etiqueta ingeniosamente simple la cual le da una flexibilidad increíble a nuestro producto. Desde el momento en el que todos los consumidores desean estar cada vez mejor informados, el espacio de una etiqueta supone una limitación, resuelta a través de este tipo de etiqueta, con la cual somos capaces tanto de resaltar los beneficios de nuestro producto, como de promover usos alternativos del mismo., y cumplir con el requisito de información legal.

La etiqueta comúnmente conocida como TRIFLEX, es  una etiqueta en la parte superior de otra etiqueta la cual se puede volver a sellar. Perfecto para agregar múltiples idiomas así como información nutricional de sus productos. Hasta en 8 colores, con tintas metálicas, fluorescentes, estampación y barniz. Tiene miles de formas y tamaños para elegir, así como capacidad de resellado.

Triflex

Asimismo, en Tea Adhesivos también contamos con la etiqueta PENTAFLEX, la cual nos ofrece mayores posibilidades ya que cuenta con cinco capas en las cuales se puede introducir información.

Pentaflex

Este tipo de etiquetas tienen múltiples usos:

  • Multi-idioma: Permite reducir los costos, así como llegar a nuevos mercados a través de instrucciones y/o texto legal en dos o más idiomas.
  • Etiquetas del sector farmaceútico: Cada vez es necesaria la inclusión de más información en la etiqueta con el objetivo de garantizar la seguridad de los pacientes. Por medio de esta etiqueta conseguimos dejar a un lado el típico folleto que acompañaba la caja, y conseguimos pegar al mismo bote en varias páginas, una etiqueta con toda la información necesaria para el correcto uso del mismo.
  • Etiquetas del sector cosmético: Uno de los mercados que más millones de euros mueve a nivel mundial, el cual está apostando por la personalización y los botes de menor tamaño. Con este tipo de etiqueta conseguiremos incluir toda la información legalmente necesaria, así como eficientes instrucciones de uso y recomendaciones para nuestros clientes. No deje quela falta de espacio no le permita transmitir toda la información que desee.
  • Información nutricional: Con la obligatoriedad de incluir la información nutricional de los productos a partir del 13 de Diciembre de 2016, el espacio necesario en nuestra etiqueta será cada vez mayor. Para ello, si a su vez también queremos incluir recomendaciones sobre nuestro producto así como recetas, será necesario el uso de varias páginas en una etiqueta. Muy utilizado en el sector de la nutrición deportiva.

Triflex-TEA
Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución para su empresa, en función del tipo de acabado que necesite.

Solicitar presupuesto