Etiquetas de seguridad

Este tipo de etiquetas tienen una finalidad industrial y comercial, de logística y transporte, también se utilizan en sectores de la electrónica de consumo y productos de alta gama para evitar la manipulación del embalaje de un producto y detectar los casos en los que se haya producido.

  • Etiquetas void dejan impreso un mensaje (VOID) sobre el objeto para evidenciar su apertura, que solo se muestra si la etiqueta es despegada.
  • Etiquetas ultradestructibles, el material se destruye en pequeñas moléculas cuando lo intentas despegar.
  • Etiquetas holográficas permiten personalizar con el logo del cliente sus productos para evitar su copia ó falsificación. Se utiliza una tinta de seguridad (similar a la tinta invisible de los billetes) que permanece invisible hasta que se le aplica una luz negra, momento en el cual se muestra un holograma de seguridad que garantiza visualmente la autenticidad del producto.

Las etiquetas de seguridad void y ultradestructibles se usan, sobre todo, en productos electrónicos o de gran consumo, como:
Etiqueta codificada de seguridad

  • Televisores y Equipos de audio y video
  • Teléfonos móviles, smartphones, tablets…
  • Videojuegos y videoconsolas
  • Contadores…

Las etiquetas holográficas se emplean en el caso de ciertas empresas que no desean que sus productos sean falsificados, como por ejemplo marcas de lujo, como respuesta al auge de la piratería de productos y marcas comerciales.
Casi ningún sector se escapa de la copia, siendo comunes estas etiquetas en: bolsos y complementos, productos de electrónica, joyas, relojes

Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución para su empresa, en función de su sector, tipo de etiqueta y presupuesto.

Solicitar presupuesto