Diseño de Etiquetas y Cintas Adhesivas

Nuestra vocación de empresa de soluciones integrales nos lleva a suministrar el diseño y la preimpresión a nuestros clientes de todos los tipos de etiquetas que desee. Al disponer de nuestro departamento de diseño gráfico, podemos ser realmente rápidos y eficaces en la resolución de trabajos. Internet nos posibilita trabajar a distancia con gran comodidad para encontrar el modelo de etiqueta que satisfaga al cliente.

Diseño gráfico y preimpresión para etiquetas

El diseño de una etiqueta es uno de esos detalles que resulta de gran importancia a la hora de preparar una campaña de marketing, puede ser determinante para que el consumidor se decida a comprar, a la hora de escoger entre las distintas marcas.

Por ello, la calidad tiene que apreciarse a primera vista, y es ahí donde entra en juego nuestro trabajo. En Tea Adhesivos Industriales nos encargamos de conseguir ese reflejo exterior de la calidad del producto, para que el consumidor enseguida se sienta atraído por él y se decida a comprarlo y consumirlo. Es ese diseño el que creará la conexión entre el producto y el cliente. Y es que el diseño no se limita sólo a la parte gráfica, sino también a la correcta elección del envase, del material de la etiqueta, sus dimensiones, etc.

Lo más importante es que el diseño de la etiqueta sea capaz de recoger todo lo que la marca quiere transmitir al consumidor, y por tanto vaya acorde con el objetivo de mercado al que queremos dirigir el producto.

Además, aunque hasta hace pocos años las etiquetas eran exclusivamente de papel, hoy podemos encontrar una amplia gama de soportes, lo que hace que en Tea Adhesivos Industriales fabriquemos etiquetas en más de 700 tipos de material.

Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución para su empresa, en función de su sector, tipo de etiqueta y presupuesto.

Solicitar presupuesto