Impresión de etiquetas en Serigrafía

Método de impresión con fuertes depósitos de tinta con lo que se logran colores vivos, saturados, transparentes, fluorescentes, brillantes, mates o semibrillantes, así como acabados espectaculares.

El sistema de impresión es repetitivo, una vez el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos o miles de veces sin perder definición.
Serigrafiado de Etiquetas
La serigrafía es una de las técnicas más utilizadas a la hora de hacer etiquetas de alta calidad, ya que ofrece una serie de características únicas. Una de ellas es que la capa de tinta es mayor que en Offset o cualquier otro sistema, por lo que aumenta la resistencia del diseño de la etiqueta, haciéndola más duradera frente a las inclemencias climáticas.

Por otra parte, genera la posibilidad de realizar etiquetas muy atractivas, con efectos especiales muy diferenciadores y con un importante impacto visual.

En Tea Adhesivos Industriales podemos también utilizar en la serigrafía el relieve por barniz, que estéticamente tiene muy buen resultado.

Por otro lado, las tintas metálicas también aportan muy buena calidad aquí en la serigrafía.

Solicitar presupuesto 

La serigrafía permite realizar etiquetas de alto valor añadido. Consiste en transferir una tinta a través de una malla, el paso de la tinta se bloquea en áreas donde no habrá imagen mediante emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.