ETIQUETAS PARA PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

FABRICACIÓN DE ETIQUETAS PARA PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN, NUTRICIONALES Y BEBIDAS

En TEA contamos con experiencia en diseño y fabricación de etiquetas para productos de alimentación, nutrición y bebidas. Te asesoramos desde la elección de componentes para la etiqueta de tu producto hasta los mejores acabados disponibles.

Nuestras etiquetas para la industria alimentaria combinan información nutricional, seguridad alimentaria, personalización, logística eficiente y diseño atractivo para el usuario. Descubre todas las posibilidades que ofrecemos.

ETIQUETAS CON TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAN TUS CONSUMIDORES

Fabricamos etiquetas para productos muy variados:

  • Frascos y latas de conservas. 
  • Botes de salsas. 
  • Tarros y botes de suplementos nutricionales. 
  • Bebidas envasadas en cualquier material: vidrio, plástico, aluminio…


Toda la información necesaria

Adaptamos las etiquetas a la cantidad de información que necesites. Tamaño, número de páginas… encontraremos la solución más adecuada.

Promociones y concurso 

Concursos, promociones, ofertas especiales… Atrae a los consumidores con etiquetas de alimentos personalizadas. Además, la tecnología NFC permite una interacción directa y en tiempo real con tus clientes.

Idiomas

Con nuestras soluciones booklet y multipágina, podrás incluir toda la información necesaria en tantos idiomas como desees.

Etiquetas

En TEA te ofrecemos numerosos tipos de etiquetas que se adaptan al envase y te permiten incluir toda la información necesaria: 

Tecnología RFID

Realizamos etiquetas con tecnología RFID incorporada, que permite seguir la trazabilidad del producto, controlar el stock e incluso protegerlo contra el hurto.

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas que fabricamos para alimentos y productos nutricionales.

ETIQUETAS DE CONTENIDO AMPLIADO

Las etiquetas de contenido expandido (ECL) o contenido ampliado son la solución ideal para solucionar desafíos de etiquetado como el cumplimiento del reglamento de empaquetado, la inclusión de información en varios idiomas o la mejora del aspecto visual del producto.

Las etiquetas de contenido expandido o ampliado se fabrican de modo que se puedan abrir o desplegar para revelar texto o gráficos adicionales y se utilizan en una gran variedad de sectores como puede ser el de alimentación y nutrición.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.