ETIQUETAS DE SEGURIDAD VOID

Etiquetas de garantía VOID

Este tipo de etiquetas permiten a la empresa saber si un producto ha sido abierto o no, ya que éstas dejan un mensaje impreso sobre el objeto para evidenciar su apertura.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS VOID

  • Ideales para colocar en el envoltorio o embalaje
  • Deja un mensaje cuando la etiqueta VOID se retira
  • Evidencian la apertura de un producto o envoltorio
  • Garantizan que el producto esté intacto
  • Ayuda a la empresa a mantener un control sobre el estado de sus productos

Etiquetas que evitan la manipulación y apertura del producto

Las etiquetas VOID son un tipo de etiqueta de seguridad que están diseñadas para indicar que un producto ha sido manipulado, dejando un mensaje sobre la superficie cuando esta se retira. 

El mensaje que dejan las etiquetas VOID se crea a través de revestimientos y laminados especiales, según el resultado requerido, que se separan o deslaminan de la etiqueta cuando esta se despega. Estas etiquetas suelen estar hechas con un material frontal de poliéster y una capa extra, que es una capa fina con el mensaje impreso. Cuando se retira la etiqueta “frontal” o principal, la capa fina permanece adherida al producto o envoltorio con un mensaje vacío (generalmente la palabra “void”, de ahí el nombre) para indicar que se ha producido una manipulación.

Si bien la mayoría de las etiquetas void utilizan un mensaje nulo o vacío que simplemente dice “nulo”, este mensaje puede personalizarse en función de las preferencias o necesidades del cliente, pudiendo por ejemplo mostrarse el logo de la empresa propietaria.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS DE SEGURIDAD

ETIQUETAS HOLOGRÁFICAS

Las etiquetas holográficas permiten personalizar los productos con el logo de la empresa para evitar que sus productos sean copiados o falsificados.

Estas etiquetas utilizan una tinta de seguridad (similar a la tinta invisible de los billetes) que permanece invisible hasta que se le aplica una luz negra, momento en el cual se muestra un holograma de seguridad que garantiza visualmente la autenticidad del producto.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.