ETIQUETAS CON CÓDIGOS QR

Etiquetas inteligentes QR

Los códigos QR (Quick Response Code, código de respuesta rápida) son la evolución del código de barras, capaces de almacenar más información en menos espacio que un código de barras tradicional. Sirven para manejar todo tipo de datos numéricos, alfabéticos, símbolos, códigos de control, etc.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS QR

  • Almacenan mucha información en poco espacio
  • Capaces de manejar todo tipo de datos
  • Útiles para mejorar la comunicación con el cliente
  • Otorgan valor añadido al producto
  • Existe software de lectura de códigos QR para PC, smartphones y tablets

Más información en menos espacio

Las etiquetas con códigos QR son capaces de almacenar mucha información en poco espacio. Además, éstas son utilizadas en multitud de sectores, tanto a nivel interno de la empresa como medio para comunicarse con el cliente.

La inclusión de software preparado para leer estos códigos QR en PC, smartphones y tablets, ha permitido nuevos usos orientados a la comunicación con el consumidor. Utilizando etiquetas con código QR en la superficie del producto, se puede ofrecer más información sobre el producto o la empresa, ofertas y promociones, datos de contacto, detalles de una oferta o concurso, etc.

Estas etiquetas se utilizan en todo tipo de sectores empresariales ya que son capaces de almacenar todo tipo de datos: numéricos, alfabéticos, símbolos, códigos de control, etc.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS INTELIGENTES

ETIQUETAS NFC

La tecnología NFC (siglas de Near Field Communication) es un sistema de comunicación inalámbrico de corto alcance, el cual funciona por proximidad.

Las etiquetas con tecnología NFC, la cual es un tipo de tecnología RFID, permite la comunicación cómoda y eficaz entre dos dispositivos. No están pensadas para transferir ficheros de gran tamaño sino para identificar o validar a otro dispositivo. Por ello su virtud es la de ahorrar tiempo y esfuerzo al emparejar dos aparatos.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.