ETIQUETAS DE SEGURIDAD

Etiquetas que protegen tu marca

Este tipo de etiquetas se utilizan para proteger los productos y evitar su robo, manipulación o falsificación. Las etiquetas de seguridad son ampliamente utilizadas en sectores industriales y comerciales, especialmente en productos de alta gama, los cuales son más vulnerables a romperse o ser robados. Además, estas etiquetas otorgan un mayor valor para el usuario, ya que garantizan la autenticidad del mismo.

Ofrecemos varios tipos de etiquetas de seguridad con diferentes funcionalidades. Estas etiquetas pueden evitar la copia o falsificación de un producto y avisar de la apertura del embalaje o envoltorio del mismo. 

GAMA DE ETIQUETAS DE SEGURIDAD

Diseñamos y producimos etiquetas con diferentes tecnologías, las cuales sirven
para la protección del producto además de la marca de la empresa.

EAS o antihurto

Etiquetas pequeñas y discretas que pueden integrarse fácilmente en el producto, evitando su robo a un coste reducido.

VOID

Estas etiquetas dejan un mensaje impreso sobre el objeto para evidenciar su apertura, el cual solo se muestra una vez la etiqueta haya sido despegada.

Ultradestructibles

Las etiquetas ultradestructibles están compuestas de un material que se destruye en pequeñas moléculas cuando lo intentas despegar, evidenciando su apertura.

Holográficas

Evita la copia o falsificación de tus productos con las etiquetas holográficas, que pueden personalizarse con el logo de la empresa con tinta invisible.

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.