ETIQUETAS MULTIPÁGINA

Etiquetas multipágina o multicapa

Las etiquetas multipágina o multicapa se utilizan cuando se quiere incluir varias páginas de información y que ésta pueda consultarse tantas veces como sea necesario, siendo las etiquetas resellables e irrompibles. Este tipo de etiquetas permiten agregar un valor añadido al producto, mejorando la apariencia del mismo, comunicando la información más efectivamente y atrayendo la atención del consumidor.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS MULTIPÁGINA

  • Hasta cinco páginas en una sola etiqueta
  • Irrompibles
  • Resellables en toda su superficie
  • Conservan su capacidad de adhesión aunque se abran varias veces
  • Resistentes y sin muestras de deterioro tras ser manipuladas

Etiquetas que mejoran la comunicación con el cliente

Las etiquetas multicapa o multipágina resuelven la necesidad de información del consumidor en un espacio limitado como es una etiqueta. Éstas permiten resaltar los beneficios del producto, promover usos alternativos del mismo (ej. recetas) y comunicar promociones especiales, todo ello cumpliendo con los requisitos legales de información.

Dentro de las etiquetas multicapa, fabricamos dos tipos de etiquetas: las Triflex y las Pentaflex.

La etiqueta Triflex es una etiqueta que se coloca en la parte superior de otra etiqueta y es resellable, es decir, se puede volver a pegar una vez abierta. Es perfecta para agregar múltiples idiomas o información nutricional de sus productos. Se puede imprimir hasta en 8 colores, con tintas metálicas, fluorescentes, estampación y barniz. Se puede elegir entre miles de formas y tamaños, así como capacidad de resellado.

Asimismo, en Tea Adhesivos también contamos con la etiqueta Pentaflex, la cual nos ofrece mayores posibilidades ya que cuenta con cinco capas en las cuales se puede introducir información.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS DE CONTENIDO AMPLIADO

ETIQUETAS BOOKLET

Las etiquetas booklet, librillo o folleto permiten añadir tanta información como sea necesaria, pudiendo añadir multitud páginas.

Estas etiquetas librillo permiten atraer la atención del consumidor, comunicar más efectivamente su mensaje publicitario, mejorar la apariencia de su producto, y crear un sustancial valor añadido.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.