ETIQUETAS EAS o ANTIHURTO

Etiquetas anti robo EAS

La tecnología de las etiquetas antihurto (EAS-Electronic Article Surveillance), es un referente en el mundo de la seguridad antirrobo, ya que además de tener dimensiones mínimas, su coste es reducido. 

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS EAS O ANTIHURTO

  • Protegen los productos contra el robo.
  • Hacen saltar la alarma si el sensor no ha sido desactivado.
  • Son muy pequeñas para dificultar su localización.
  • No afectan al diseño o estética del producto.
  • Pueden colocarse en todo tipo de productos.

Etiquetas anti robo para todo tipo de productos

Las etiquetas antihurto EAS son ideales para cualquier tipo de producto. Son adhesivas y pequeñas, pudiendo colocarlas en el empaquetado o superficie del producto sin alterar la estética del mismo y dificultando su localización para evitar que se despeguen con intención de robo.

Estas etiquetas cuentan con varios sensores EAS integrados en ellas, los cuales provocan la activación de los arcos antihurto en el caso de que no hayan sido desactivados previamente. 

Son perfectas para todo tipo de productos y sectores: moda, joyería, cosmética, alimentación, electrónica, etc.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS DE SEGURIDAD

ETIQUETAS HOLOGRÁFICAS

Las etiquetas holográficas permiten personalizar los productos con el logo de la empresa para evitar que sus productos sean copiados o falsificados.

Estas etiquetas utilizan una tinta de seguridad (similar a la tinta invisible de los billetes) que permanece invisible hasta que se le aplica una luz negra, momento en el cual se muestra un holograma de seguridad que garantiza visualmente la autenticidad del producto.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.