ETIQUETAS DE CONTENIDO AMPLIADO

Etiquetas que maximizan el espacio para la comunicación

Las etiquetas de contenido expandido (ECL) o contenido ampliado son la solución ideal para solucionar diversos desafíos de empaquetado:

  • Cumplir con los requisitos reglamentarios de empaquetado
  • Incluir información en varios idiomas
  • Incluir cupones instantáneos (IRC) u otras promociones para aumentar la interacción con el consumidor
  • Mejorar el aspecto visual del producto

Las etiquetas de contenido ampliado o ECL se fabrican de modo que se puedan abrir para revelar texto o gráficos adicionales y se utilizan en una gran variedad de sectores como puede ser el de belleza e higiene, alimentación o bebidas.

GAMA DE ETIQUETAS DE CONTENIDO AMPLIADO

Disponemos de varios tipos de etiquetas de contenido expandido o ampliado para poder
satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes:

Multipágina

Las etiquetas multipágina o multicapa nos permiten incluir varias páginas de información y que ésta pueda consultarse tantas veces como sea necesario, siendo las etiquetas resellables e irrompibles.

Booklet

Las etiquetas booklet o librillo son la solución ideal cuando la información que se desea comunicar en la etiqueta es superior a la superficie de la misma y se necesitan varias páginas para hacerlo.

Resellables

Las etiquetas resellables se pueden pegar y despegar cuantas veces sea necesario, siendo especialmente útiles como etiquetas de abrir y cerrar en envases de alimentos.

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.