ETIQUETAS PARA PRODUCTOS DE AUTOMOCIÓN

FABRICACIÓN DE ETIQUETAS PARA AUTOMOCIÓN

Las etiquetas para la industria de la automoción suelen requerir diferentes características según su uso. En Tea Adhesivos Industriales fabricamos etiquetas resistentes a diferentes tipos de ácidos, al aceite de motor o a temperaturas extremas.

Las etiquetas para el sector de la automoción son importantes también desde el punto de vista de los consumidores, ya que pueden contener información importante sobre los productos, avisos de seguridad y advertencias.

ETIQUETAS ALTAMENTE RESISTENTES

Fabricamos etiquetas para productos de automoción muy variados:

  • Ruedas
  • Amortiguadores
  • Baterías
  • Motores
  • Jabones
  • Aceites
  • Ceras
  • Ácidos


Resistencia

Disponemos de una amplia gama de materiales, para que las etiquetas de automoción resistan la humedad, temperaturas extremas o el vertido de productos abrasivos.

Instrucciones de uso

Añade información de valor para tus clientes, indicando instrucciones detalladas sobre el modo de uso de los productos.

Información

Con nuestras soluciones booklet y multipágina, podrás incluir toda la información que tus clientes necesitan.

Etiquetas

En TEA te ofrecemos numerosos tipos de etiquetas resistentes:

Tecnología RFID

Realizamos etiquetas con tecnología RFID incorporada, que permite seguir la trazabilidad del producto, controlar el stock e incluso protegerlo contra el hurto.

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

ETIQUETAS ADAPTABLES A ENVASES

Las etiquetas adaptables representan un gran avance con respecto a las etiquetas convencionales ya que se pueden ajustar a la forma del envase. Esto, además de lograr un importante impacto visual, permite añadir más información sobre el producto, mejorando la comunicación con el cliente.

Las etiquetas adaptables a envases, como pueden ser las termoencogibles, in-mould o envolventes, son ampliamente utilizadas en el sector de la automoción.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.