ETIQUETAS EN MOLDE

Etiquetas en molde o in-mould

Las etiquetas en molde o In-mould son etiquetas de plástico que quedan adheridas al producto mediante procesos de moldeo por soplado, inyección o termoformado. Este tipo de etiquetas quedan tan integradas al envase, que dan la sensación de no ser etiquetas.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS EN MOLDE

  • Máxima calidad de impresión
  • Irrompibles
  • Altamente higiénicas
  • Resistentes a la humedad y a altas temperaturas
  • Reducen costes y tiempo de producción
  • Totalmente personalizables

Etiquetas resistentes e irrompibles

El etiquetado In-mould o en molde consiste en unir el proceso de termoformado del producto con el proceso de etiquetado en una operación simultánea. Primero se coloca la etiqueta en el molde, donde se mantiene en su posición por vacío o atracción electrostática. Posteriormente, el plástico derretido se inyecta en el molde, donde adquirirá su forma final. Una vez fría y sólida, la etiqueta se habrá convertido en parte integral del producto.

Las técnicas de impresión que utilizamos en Tea Adhesivos Industriales garantizan imágenes de alta resolución, además de una estética totalmente personalizada y a gusto del cliente. Este tipo de etiquetas, además de ofrecer resultados muy atractivos, son muy resistentes a arañazos, golpes, humedad y temperaturas elevadas.

Una vez terminada la inyección del plástico en el molde del producto, el proceso está 100% terminado, eliminando el proceso posterior habitual de etiquetado del producto, ahorrando tiempo, mano de obra y, consecuentemente, costes.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS ADAPTABLES A ENVASES

ETIQUETAS TERMOENCOGIBLES

Las etiquetas termoencogibles o Shrink Sleeve son capaces de ajustarse a la forma de cualquier envase. Estas etiquetas están compuestas de un material altamente resistente para ofrecer una mayor durabilidad y proteger al envase o recipiente.

Estas etiquetas se imprimen generalmente en plástico o poliéster y consiguen lograr un importante impacto visual, algo muy necesario para la venta de cualquier producto.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.