ETIQUETAS ENVOLVENTES

Etiquetas envolventes o wrap around

En Tea Adhesivos Industriales ofrecemos etiquetas envolventes o Wrap Around. Las etiquetas envolventes se aplican a toda la circunferencia del envase o contenedor, ofreciendo la posibilidad de un diseño de 360 ​​grados. Son especialmente utilizadas en botellas de plástico o vidrio, pero pueden emplearse en cualquier tipo de recipiente.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS ENVOLVENTES

  • Aumentan el espacio de comunicación
  • Mejoran el aspecto del producto
  • Facilitan el reciclaje del envase
  • Amplían las posibilidades de diseño
  • Reducen los costes de producción
  • Reducen el tiempo de etiquetado

Etiquetas que reducen los costes y el tiempo de etiquetado

Fabricadas en polipropileno BOPP, las etiquetas envolventes de Tea Adhesivos Industriales son de gran calidad y larga durabilidad, gracias en parte también al adhesivo termofundible con el que van aseguradas en los extremos. A su vez, la presentación de las mismas puede ser o bien en rollo para su etiquetado en máquina, o bien cortadas y apiladas.

Las etiquetas envolventes se utilizan principalmente en envases de plástico, pero se pueden aplicar a cualquier tipo de envase. Una de las ventajas de su uso es que facilitan el reciclaje de las botellas o envases donde se colocan, ya que se pueden retirar fácilmente. 

Por otro lado, las etiquetas envolventes tienen un coste de producción más bajo en comparación con las etiquetas autoadhesivas y permiten velocidades de etiquetado más altas. Son especialmente útiles para campañas de marketing donde se promocionan sorteos o se añade información adicional en el reverso de la etiqueta. Además, pueden diseñarse de manera que sean reversibles, permitiendo al consumidor que escoja el diseño que más le agrade.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS ADAPTABLES A ENVASES

ETIQUETAS TERMOENCOGIBLES

Las etiquetas termoencogibles o Shrink Sleeve son capaces de ajustarse a la forma de cualquier envase. Estas etiquetas están compuestas de un material altamente resistente para ofrecer una mayor durabilidad y proteger al envase o recipiente.

Estas etiquetas se imprimen generalmente en plástico o poliéster y consiguen lograr un importante impacto visual, algo muy necesario para la venta de cualquier producto.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.