ETIQUETAS PARA MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

FABRICACIÓN DE ETIQUETAS PARA PRODUCTOS MÉDICOS Y FARMACÉUTICOS

En TEA contamos con experiencia en diseño y fabricación de etiquetas para productos médicos y farmacéuticos. Te asesoramos desde la elección de componentes para la etiqueta de tu producto hasta los mejores acabados disponibles.

Los medicamentos y los productos farmacéuticos deben ir acompañados de la información necesaria para que los usuarios puedan utilizarlos con plena seguridad. En Tea Adhesivos Industriales disponemos de las soluciones de etiquetado más avanzadas para el sector de la salud.

ETIQUETAS QUE CUMPLEN LA NORMATIVA

Fabricamos etiquetas para productos muy variados:

  • Frascos y envases de vidrio, como jarabes.
  • Tubos de pomadas.
  • Frascos de comprimidos. 
  • Botes y tarros de cremas. 


Legislación

La normativa de etiquetado de productos médicos y farmacéuticos es muy estricta. Cumple con ella con nuestras soluciones avanzadas de etiquetado.

Uso fácil

El etiquetado puede ayudar al paciente o al personal sanitario a calcular la dosis correcta de manera más rápida; te ayudamos a facilitar el uso de tu medicamento.

Información clara

Independientemente de la forma o el tamaño del frasco o contenedor del medicamento, la información debe ser fácil de leer. Todas nuestras soluciones son adaptables.

Etiquetas

En TEA te ofrecemos numerosos tipos de etiquetas que se adaptan al envase y te permiten incluir toda la información necesaria: 

Tecnología RFID

Realizamos etiquetas con tecnología RFID incorporada, que permite seguir la trazabilidad del producto, controlar el stock e incluso protegerlo contra el hurto.

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas que fabricamos para productos médicos y farmacéuticos.

ETIQUETAS DE CONTENIDO AMPLIADO

Las etiquetas de contenido expandido (ECL) o contenido ampliado son la solución ideal para solucionar desafíos de etiquetado como el cumplimiento del reglamento de empaquetado, la inclusión de información en varios idiomas o la mejora del aspecto visual del producto.

Las etiquetas de contenido expandido o ampliado se fabrican de modo que se puedan abrir o desplegar para revelar texto o gráficos adicionales y se utilizan en una gran variedad de sectores como puede ser el farmacéutico o el médico.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.