ETIQUETAS DE LIBERACIÓN SECA

Etiquetas de liberación seca o dry-peel

Las etiquetas de liberación seca o Dry-peel son aquellas que una vez despegadas no pueden volver a pegarse. Este tipo de etiquetas generan una urgencia en el cliente por comprar un producto con un descuento que obtendrán una vez lo lleven a caja.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS DE LIBERACIÓN SECA

  • Mantienen el atractivo del empaquetado sin dejar restos de adhesivo
  • Incentivan la compra del producto
  • Ayudan a la empresa a destacar sobre sus competidores
  • Totalmente personalizables y adaptables a las necesidades del cliente

Fomentan la compra a través de cupones instantáneos

Una etiqueta de liberación seca consta de dos etiquetas del mismo tamaño que se colocan una encima de la otra. Cuando la etiqueta colocada en la parte superior se retira, esta no puede volver a colocarse. Este tipo de etiquetas son especialmente útiles para la promoción de cupones instantáneos u ofertas de ahorro en supermercados o tiendas de alimentación.

Los materiales seleccionados por Tea Adhesivos Industriales permiten que la etiqueta colocada en la parte superior pueda retirarse con facilidad sin dejar restos de adhesivo. Además, nuestra amplia experiencia en el diseño de etiquetas garantiza la conservación del atractivo del envase o empaquetado.

En Tea Adhesivos Industriales diseñamos y fabricamos etiquetas de liberación seca totalmente personalizadas y a medida de la empresa, siempre con el objetivo de que esta pueda cumplir sus objetivos y desmarcarse de la competencia.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS PARA MARKETING Y PROMOCIONES

ETIQUETAS RASCA Y GANA

Las etiquetas rasca y gana son etiquetas transparentes con una capa superior de pigmento que se elimina cuando se rasca la etiqueta. Son especialmente útiles para generar interacción con el cliente.

Las etiquetas de Rasca y gana o Scratch and win son perfectas para la realización de concursos con premios directos.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.