ETIQUETAS PARA PRODUCTOS QUÍMICOS

PRODUCTOS QUÍMICOS

En TEA contamos con experiencia en diseño y fabricación de etiquetas para productos químicos. Te asesoramos desde la elección de componentes para la etiqueta de tu producto hasta los mejores acabados disponibles.

El etiquetado de productos químicos puede ser un desafío: cumplimiento de una estricta normativa, durabilidad, logística. En Tea Adhesivos Industriales tenemos soluciones para todos los retos que nos plantees, nos avalan más de 30 años de experiencia.

ETIQUETAS QUE LO RESISTEN TODO

Fabricamos etiquetas para productos muy variados:

  • Productos químicos a granel.
  • Aceites, grasas, abrasivos…
  • Pinturas industriales. 
  • Productos químicos peligrosos.
  • Productos agrícolas.


Resistencia

Disponemos de una amplia gama de materiales, para que las etiquetas de los productos químicos resistan el uso y el paso del tiempo.

Legislación

La normativa GHS de etiquetado de productos químicos es muy estricta. Cumple con ella con nuestras soluciones avanzadas de etiquetado.

Información

Con nuestras soluciones booklet y multipágina, podrás incluir toda la información que tus clientes necesitan.

Etiquetas

En TEA te ofrecemos numerosos tipos de etiquetas que se adaptan al envase y te permiten incluir toda la información necesaria: 

Tecnología RFID

Realizamos etiquetas con tecnología RFID incorporada, que permite seguir la trazabilidad del producto, controlar el stock e incluso protegerlo contra el hurto.

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas que fabricamos para productos químicos e industriales.

ETIQUETAS ADAPTABLES A ENVASES

Las etiquetas adaptables representan un gran avance con respecto a las etiquetas convencionales ya que se pueden ajustar a la forma del envase. Esto, además de lograr un importante impacto visual, permite añadir más información sobre el producto, mejorando la comunicación con el cliente.

Las etiquetas adaptables a envases, como pueden ser las termoencogibles, in-mould o envolventes, son ampliamente utilizadas en empresas del sector químico o industrial.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.