ETIQUETAS TERMOENCOGIBLES O SLEEVE

Etiquetas termoencogibles o shrink sleeve

Las etiquetas termoencogibles, también conocidas como mangas termoencogibles o sleeve, representan un gran avance con respecto a las etiquetas convencionales, ya que estas son capaces de ajustarse a la forma de cualquier envase. Estas etiquetas están compuestas de un material altamente resistente para ofrecer una mayor durabilidad y proteger al envase o recipiente.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS TERMOENCOGIBLES

  • Adaptables a cualquier envase o recipiente
  • Gran resistencia al impacto
  • Protegen el recipiente o envase de posibles golpes
  • Apariencia totalmente personalizada, mejorando el aspecto del producto
  • Permiten mejorar la comunicación con el cliente al ofrecer un mayor espacio donde transmitir la información
  • Reducen costes de almacén

Etiquetas que se adaptan a cualquier envase

Las etiquetas termoencogibles o Shrink Sleeve son etiquetas impresas a todo color y de 360 ​​grados que utilizan calor en el proceso de aplicación para adaptarse perfectamente a la forma del envase o recipiente. Estas etiquetas se imprimen generalmente en plástico o poliéster y se usan comúnmente en el sector de bebidas y droguería.

Las empresas necesitan cada vez más que sus productos destaquen sobre los de la competencia. Las etiquetas termoencogibles, además de adaptarse perfectamente al envase o recipiente, logran un importante impacto visual, algo muy necesario para la venta de cualquier producto.

En Tea Adhesivos Industriales disponemos de maquinaria con tecnología de última generación para diseñar y fabricar etiquetas termoencogibles con todo tipo de efectos y acabados, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS ADAPTABLES A ENVASES

ETIQUETAS EN MOLDE O IN MOULD

Las etiquetas en molde son etiquetas de plástico que quedan adheridas al producto mediante procesos de moldeo por soplado, inyección o termoformado. 

Este tipo de etiquetas quedan tan integradas al envase que dan la sensación de no ser etiquetas. Son muy utilizadas para envases de alimentos, droguería y artículos médicos y cosméticos.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.