QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Tea Adhesivos Industriales es una empresa familiar fundada en 1987 y con una clara vocación innovadora. Comenzó fabricando, imprimiendo y cortando cintas adhesivas, siendo en su momento pionera en su sector. 

Fue evolucionando en la complejidad de sus fabricaciones, pasando por el doble adhesivo y los adhesivos técnicos para la industria, hasta recalar en las etiquetas autoadhesivas. El mercado de las etiquetas autoadhesivas fue evolucionando rápidamente hacia nuevas aplicaciones, sustituyendo a otras tecnologías como la etiqueta encolada. 

Esta evolución en los mercados supuso un reto que TEA supo convertir en una oportunidad invirtiendo en nueva maquinaria y ofreciendo soluciones a la industria del entorno. Este camino convirtió a TEA en proveedor de referencia en el sector de las etiquetas autoadhesivas para la industria en el ámbito estatal, en etiquetas de alta gama para el sector vinícola y agroalimentario. 

TEA es una empresa altamente automatizada y, gracias a un personal especializado y cualificado técnicamente, es capaz de resultar muy competitiva en mercados tanto nacionales como internacionales. 

El nuevo reto que pretendemos ahora afrontar es profundizar en la calidad de nuestras etiquetas para hacerlas no solo más atractivas en imagen sino también más eficientes. 

Todo esto ha conducido a que TEA adhesivos industriales sea una de las empresas líderes en Europa en la impresión de etiquetas de calidad. Nuestra constante vocación de innovación nos ha permitido estar a la vanguardia en tecnologías de impresión.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.