ETIQUETAS HOLOGRÁFICAS

Etiquetas holográficas contra falsificaciones

Las etiquetas holográficas son etiquetas con un holograma, el cual es una imagen tridimensional que varía en función de la perspectiva desde la que se mire. Este holograma se registra mediante láser y es especialmente útil para que las empresas puedan evitar la falsificación o copia de sus productos.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS HOLOGRÁFICAS

  • Utilizan una tinta de seguridad que permanece invisible
  • Puede personalizarse con el logo o el nombre del cliente
  • El holograma puede verse al aplicar una luz negra
  • Evidencia la autenticidad del producto
  • Altamente efectivas para evitar la copia o falsificación del producto

Etiquetas que aportan seguridad y distinción a la marca

Las etiquetas holográficas o con hologramas son etiquetas que contienen una imagen o personalización distintiva, hecha con tinta de seguridad invisible, similar a la tinta que se utiliza en los billetes. Las empresas pueden personalizar este tipo de etiquetas con su logo o nombre para evitar que sus productos sean falsificados y garantizar al consumidor la autenticidad del producto adquirido.

Los hologramas de estas etiquetas se realizan mediante tecnología láser. Cuando las etiquetas son expuestas a una luz negra, estas muestran el logo o nombre de la empresa fabricante del producto. Esta técnica es ampliamente utilizada por sectores de lujo o electrónica, donde la marca productora es especialmente relevante para el consumidor.

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS DE SEGURIDAD

ETIQUETAS VOID

Las etiquetas VOID son un tipo de etiqueta de seguridad que están diseñadas para indicar que un producto ha sido manipulado, dejando un mensaje sobre la superficie cuando ésta se retira. 

El mensaje que dejan las etiquetas VOID se crea a través de revestimientos y laminados especiales, según el resultado requerido, que se separan o deslaminan de la etiqueta cuando esta se despega. Este mensaje puede personalizarse en función de las preferencias o necesidades del cliente, pudiendo por ejemplo mostrarse el logo de la empresa propietaria.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.