ETIQUETAS BOOKLET

Etiquetas booklet o librillo

Las etiquetas booklet o librillo se utilizan para comunicar información extensa en un área pequeña. Se trata de etiquetas de varias páginas que permiten atraer la atención del consumidor, comunicar más efectivamente su mensaje publicitario, mejorar la apariencia de su producto, y crear un sustancial valor añadido.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS BOOKLET

  • Gran cantidad de páginas
  • Resellables
  • Capacidad para ampliar información
  • Espacio para ofertas y promociones
  • Espacio para hablar sobre la historia del producto o la empresa
  • Posibilidad de añadir cupones de descuento

Etiquetas sin límite de espacio

Este tipo de etiqueta tiene múltiples nomenclaturas: etiquetas de texto extendidas, etiquetas de folleto, etiquetas desplegables, etiquetas de múltiples capas, etiquetas de bisagra, etiquetas librillo… pero todas ellas se refieren a las etiquetas en las que se pueden añadir varias páginas y son resellables, pudiendo añadir información amplia y detallada.

Las etiquetas booklet se utilizan para incluir información extensa, ya sea sobre el producto, la empresa o promociones y descuentos. Éstas se imprimen y se añaden a la etiqueta principal del producto, quedando ésta como la ”portada” del librillo. 

Dentro de una etiqueta booklet se pueden utilizar diferentes combinaciones de colores, materiales y opciones de impresión para lograr cualquier apariencia. Además, se puede hacer que sean removibles o que se lean desde cualquier dirección.

Una etiqueta booklet o librillo permite al usuario final abrir y cerrar la etiqueta, volviéndola a sellar cada vez. Esto permite prolongar la vida útil de la etiqueta y proteger la información importante que se presenta en las páginas internas.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS DE CONTENIDO AMPLIADO

ETIQUETAS MULTIPÁGINA

Las etiquetas multipágina o multicapa se utilizan cuando se quiere incluir varias páginas de información y que ésta pueda consultarse tantas veces como sea necesario.

Resellables e irrompibles, este tipo de etiquetas permiten agregar un valor añadido al producto, mejorando la apariencia del mismo y atrayendo la atención del consumidor.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.