ETIQUETAS PARA COSMÉTICOS Y PRODUCTOS HIGIÉNICOS

FABRICACIÓN DE ETIQUETAS PARA PRODUCTOS DE BELLEZA Y ASEO

El sector de la belleza y de la cosmética es uno de los más exigentes en cuanto a su etiquetado, tanto por su diseño como por los requerimientos legales y la información que demandan sus clientes. 

En TEA contamos con experiencia en diseño y fabricación de etiquetas para productos de belleza y aseo. Te asesoramos desde la elección de componentes para la etiqueta de tu producto hasta los mejores acabados disponibles. Disponemos de soluciones novedosas, como el uso de materiales transparentes o acabados con relieve de serigrafía, así como etiquetas con varias páginas en diversos formatos.

ETIQUETAS QUE DESTACAN EN EL LINEAL

Fabricamos etiquetas para productos cosméticos y de higiene muy variados:

  • Frascos cristal para perfumes.
  • Botes de gel, champú, aceite, protector solar, etc.
  • Tarros para cremas cosméticas e hidratantes.
  • Tubos de pasta de dientes, maquillaje, correctores, etc.


Ingredientes

Los productos cosméticos tienen la obligación legal de incluir el INCI (International Nomenclature Cosmetic Ingredient).

Instrucciones de uso

Añade información de valor para tus clientes, indicando instrucciones detalladas sobre el modo de uso de tus productos.

Idiomas

Con nuestras soluciones booklet y multipágina, podrás incluir toda la información necesaria en tantos idiomas como desees.

Etiquetas

En TEA te ofrecemos numerosos tipos de etiquetas que se adaptan al envase y te permiten incluir toda la información necesaria: 

Tecnología RFID

Realizamos etiquetas con tecnología RFID incorporada, que permite seguir la trazabilidad del producto, controlar el stock e incluso protegerlo contra el hurto.

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas que fabricamos para productos de belleza, cosmética e higiene.

ETIQUETAS ADAPTABLES A ENVASES

Las etiquetas adaptables representan un gran avance con respecto a las etiquetas convencionales ya que se pueden ajustar a la forma del envase. Esto, además de lograr un importante impacto visual, permite añadir más información sobre el producto, mejorando la comunicación con el cliente.

Las etiquetas adaptables a envases, como pueden ser las termoencogibles, in-mould o envolventes, son ampliamente utilizadas en sectores como el de belleza, cosmética e higiene.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.