ETIQUETAS INTELIGENTES

Etiquetas que aportan valor y eficiencia

Con el avance de la tecnología, cada vez más empresas se suman a la integración de nuevas tecnologías en los procesos de producción y a la creación de productos “inteligentes”. La industria del etiquetado industrial no es diferente y cada vez se requieren más soluciones de etiquetado “inteligentes”.

Una etiqueta inteligente es una etiqueta que incorpora tecnología que amplía la funcionalidad y el contenido de las etiquetas o envases donde éstas se coloquen. Este tipo de etiquetas se basan en la interacción con un dispositivo de consumo, como un teléfono inteligente, para facilitar la interacción. 

GAMA DE ETIQUETAS INTELIGENTES

Las etiquetas inteligentes utilizan diversos tipos de tecnologías en función de las necesidades del cliente.
En Tea Adhesivos ofrecemos etiquetas RFID, NFC y QR.

RFID

La identificación por radiofrecuencia (RFID) es imprescindibles para procesos de trazabilidad, logística e, incluso, seguridad.

NFC

Las etiquetas con tecnología NFC (siglas de Near Field Communication) son perfectas para interactuar con el consumidor en el lineal del supermercado.

QR

Los códigos QR o códigos de respuesta rápida son la evolución del código de barras, capaces de almacenar más información en menos espacio que un código de barras tradicional.

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.