ETIQUETAS RASCA Y GANA

Etiquetas rasca y gana o scratch and win

Las etiquetas rasca y gana son perfectas para realizar concursos con premios directos. Mediante este tipo de etiquetado en los productos, generamos interés en el cliente y conseguimos interactuar con él.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS RASCA Y GANA

  • Suscitan interés
  • Fomentan la interacción con el cliente
  • Ofrecen un valor añadido
  • Ayudan a fidelizar al cliente
  • Refuerzan el posicionamiento de marca

Etiquetas que generan interés e interacción con el cliente

Las etiquetas rasca y gana o scratch and win son etiquetas transparentes con una capa superior de pigmento que se elimina cuando se rasca la etiqueta. Estas etiquetas son especialmente útiles para generar interacción con el cliente y son ampliamente utilizadas en el sector de los snacks y las golosinas.

Las etiquetas rasca y gana ofrecen a la empresa un importante valor añadido en el proceso de fidelización de la marca. Pueden integrarse como parte de una estrategia de comunicación activa y dinámica, al acompañar la etiqueta de un destino online donde el cliente pueda conocer más detalles sobre la marca.

Este tipo de etiquetas se suelen combinar diferentes tecnologías de impresión: relieves, impresión por las dos caras, cuatricomías, etc. Adicionalmente se pueden incluir elementos de seguridad como holografías, tintas invisibles, etc. En Tea Adhesivos Industriales contamos con la tecnología y experiencia para diseñar y fabricar etiquetas rasca y ganas a medida de cada uno de nuestros clientes.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS PARA MARKETING Y PROMOCIONES

ETIQUETAS DE LIBERACIÓN SECA

Las etiquetas de liberación seca son aquellas que una vez despegadas no pueden volver a pegarse. Éstas se utilizan principalmente para fomentar la compra de productos a través de cupones instantáneos.

Este tipo de etiquetas generan una “urgencia” en el cliente por comprar un producto con un descuento que obtendrán una vez lo lleven a caja.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.