ETIQUETAS RESELLABLES

Etiquetas resellables

Una etiqueta resellable permite al usuario final abrir y cerrar la etiqueta, volviéndola a sellar cada vez. Esta etiqueta se adhiere a la parte posterior de la etiqueta principal del producto, permitiendo la opción de añadir más información y darle un valor adicional al producto, añadiendo recetas, cupones o curiosidades.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS RESELLABLES

  • Resellables
  • Permiten su manipulación sin mostrar signos de deterioro
  • Permiten resellar el producto una vez abierto en el caso productos alimenticios
  • Otorgan valor añadido al producto: recetas, cupones, sorteos, etc.
  • Multitud de colores y estilos

Etiquetas que añaden valor al producto

Una etiqueta de folleto resellable prolonga la vida útil de la etiqueta y protege la información importante que se comunica en las páginas internas. 

Estas etiquetas pueden ser utilizadas en multitud de sectores interesados en que sus clientes puedan disfrutar de mayor información. Por ejemplo, en el caso del sector de la alimentación, las etiquetas resellables son de gran utilidad tanto para comunicar valores nutricionales o dar ideas de recetas como para permitir al cliente que pueda volver a cerrar el producto una vez utilizado.

Por otro lado, las etiquetas resellables son especialmente útiles para dar un valor añadido al cliente, incluyendo ofertas, promociones o información de interés en la etiqueta. De esta manera, además de generar interés en el cliente, se consigue que éste interactúe con el producto, aumentando significativamente las posibilidades de que vuelva a comprarlo.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS DE CONTENIDO AMPLIADO

ETIQUETAS BOOKLET

Las etiquetas booklet, librillo o folleto permiten añadir tanta información como sea necesaria, pudiendo añadir multitud páginas.

Estas etiquetas librillo permiten atraer la atención del consumidor, comunicar más efectivamente su mensaje publicitario, mejorar la apariencia de su producto, y crear un sustancial valor añadido.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.