ETIQUETAS ADAPTABLES

Etiquetas que aprovechan al máximo el espacio

Las etiquetas adaptables representan un gran avance con respecto a las etiquetas convencionales ya que se pueden ajustar a la forma del envase. Esto, además de lograr un importante impacto visual, permite añadir más información sobre el producto, mejorando la comunicación con el cliente.

Las etiquetas adaptables a envases que diseñamos y fabricamos en Tea Adhesivos Industriales son de máxima calidad debido a las técnicas de impresión utilizadas, las cuales garantizan imágenes de alta resolución.

GAMA DE ETIQUETAS DE ETIQUETAS ADAPTABLES

Diseñamos y producimos etiquetas con diferentes tecnologías y características
para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Termoencogibles

Las etiquetas termoencogibles o Shrink sleeves son etiquetas impresas a todo color de 360 ​​grados que se adaptan a la forma del envase del producto mediante la aplicación de calor.

Envolventes

Las etiquetas envolventes o Wrap around son etiquetas adhesivas que se aplican a toda la circunferencia del envase, ofreciendo la posibilidad de un diseño de 360 grados.

En molde

Las etiquetas en molde o In-mould son aquellas etiquetas que se convierten en parte integral del producto, sin ser posible la extracción de la etiqueta del molde. 

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.