ETIQUETAS ULTRADESTRUCTIBLES

Etiquetas de seguridad ultradestructibles

Las etiquetas ultradestructibles son etiquetas de seguridad imposibles de quitar en una sola pieza y se romperán en pedazos pequeños si alguien intenta quitarlas. Estas etiquetas se utilizan sobre todo para evitar falsificaciones.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS ULTRADESTRUCTIBLES

  • Se adhieren a la mayoría de superficies
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Imposible de quitar en una sola pieza
  • Ayudan a evitar falsificaciones
  • Actúan como elemento disuasorio contra robos

Etiquetas que evidencian el intento de manipulación

Las etiquetas ultradestructibles son etiquetas de seguridad que evidencian claramente la manipulación de las mismas. Estas etiquetas están compuestas de un material que se desintegra en multitud de pedazos cuando la etiqueta intenta ser retirada.

Estas etiquetas son especialmente útiles para evitar falsificaciones ya que es imposible retirar la etiqueta original y utilizarla en un producto falsificado. Además, estas etiquetas también sirven para evitar robos, disuadiendo al ladrón ante la imposibilidad de retirar la etiqueta.

Las etiquetas ultradestructibles pueden imprimirse en una amplia variedad de colores y formas, cumpliendo siempre con las necesidades del cliente.

 

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS DE SEGURIDAD

ETIQUETAS HOLOGRÁFICAS

Las etiquetas holográficas permiten personalizar los productos con el logo de la empresa para evitar que sus productos sean copiados o falsificados.

Estas etiquetas utilizan una tinta de seguridad (similar a la tinta invisible de los billetes) que permanece invisible hasta que se le aplica una luz negra, momento en el cual se muestra un holograma de seguridad que garantiza visualmente la autenticidad del producto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.