ETIQUETAS RASCA Y HUELE

Etiquetas rasca y huele o scratch and sniff

Las etiquetas Rasca y huele o Scratch and sniff se utilizan para mejorar el conocimiento que tiene el cliente sobre el producto. En Tea Adhesivos Industriales ayudamos a la empresa a crear etiquetas Rasca y huele totalmente personalizadas, que ayudan a sus productos a destacar con respecto a la competencia.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS RASCA Y HUELE

  • Ayudan a que el cliente conozca mejor el producto
  • Incentivan la compra
  • Ayudan a la marca a destacar sobre la competencia
  • Totalmente personalizables

Transmiten el mensaje de la marca a través de los sentidos

Las etiquetas para Rasca y huele utilizan aceites esenciales microencapsulados que se aplican a las etiquetas con procesos de impresión flexográfica. Estos aceites esenciales, una vez aplicados en la etiqueta, se rascan y provocan que la cápsula se abra y libere el aroma del producto que se representa en el envase o envoltorio.

Las etiquetas de Rasca y huele son excelentes para productos como ambientadores o perfumes, de manera que el consumidor puede rascar la etiqueta y oler el aroma, ayudándole a decidir qué producto comprar. Este tipo de etiquetas suponen un gran aliciente a la compra, ya que el cliente entre un producto del cual conoce el olor y otro del que no lo conoce, escogerá el primero. 

En Tea Adhesivos Industriales ayudamos a las empresas a crear su etiqueta perfecta, totalmente personalizada a sus necesidades en cuanto a tamaño, diseño, forma o corte con el objetivo de que sus productos destaquen por encima de los de sus competidores.

USOS Y APLICACIONES

Descarga nuestro catálogo para conocer más detalles sobre las etiquetas y servicios de Tea Adhesivos.

OTRAS ETIQUETAS PARA MARKETING Y PROMOCIONES

ETIQUETAS RASCA Y GANA

Las etiquetas rasca y gana son etiquetas transparentes con una capa superior de pigmento que se elimina cuando se rasca la etiqueta. Son especialmente útiles para generar interacción con el cliente.

Las etiquetas de Rasca y gana o Scratch and win son perfectas para la realización de concursos con premios directos.

POR QUÉ TEA

Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.

Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.