Etiquetas antihurto

Antihurtos para el sector vitivinícola y conservero

Desde hace varios años y con el objetivo de incrementar la seguridad de los productos y disminuir el robo en supermercados o tiendas, se está incrementando la adhesión de un conocido sistema de antirrobo a los artículos, mediante la inserción de éste entre el envoltorio y la etiqueta del producto.

En Tea Adhesivos Industriales gracias a nuestro afán por innovar y contar con la maquinaria más actual contamos con los medios para satisfacer las necesidades de los clientes, siendo capaces de aportarles este tipo de complejas soluciones.

Este sistema, consiste en una etiqueta adhesiva de radiofrecuencia 8.2 Mhz, la cual se utiliza para proteger artículos que vayan en cajas o contenedores transparentes.

Etiquetas antihurto

Son muchos los establecimientos que están obligando a sus actuales proveedores a incorporar este tipo de elemento antirrobo a sus productos. Pese a que esta acción pueda parecer incómoda y que desestiliza el producto por la incorporación de un elemento nuevo a la etiqueta, queremos destacar que esto no es así, y que encontramos más beneficios que perjuicios en el proceso:

  • Barato: la adhesión por nuestra parte de un antihurto a su etiqueta, tiene un precio fácilmente asumible por productos de los sectores arriba mencionados, incrementando el coste del producto mínimamente.
  • Práctico: se las entregamos puestas y solo se tiene que preocupar de etiquetar su producto como habitualmente lo hace. Una vez pasa por caja en el establecimiento y se desactiva al realizar el pago, el cliente no tiene que pararse a quitarlas, ni perjudicará a su producto el hecho de que este sistema vaya adherido.
  • Discreto: si el cliente lo desea, es posible que el antihurto pase desapercibido para el ladrón. Es tan fino, que apenas se nota.

Pese a que muchos sectores como el farmaceútico, el librero, el cosmético o el textil están empezando a incorporar estos elementos, dos de los sectores que más están utilizando este producto son el conservero y el sector vitivinícola. En Tea Adhesivos, somos capaces de adherir antihurtos de diferentes dimensiones en las contraetiquetas de ambos tipos de productos con una precisión asombrosa, provocando en la mayoría de los casos los beneficios anteriormente mencionados.

Etiquetas antihurto

Gracias a ello, muchos de nuestros actuales clientes están consiguiendo expandirse, ya que se les abre la posibilidad de acceder a diferentes mercados en los que el uso de este tipo de elemento de seguridad es obligatorio. No deje pasar la oportunidad de poder incrementar su cuota de mercado por no poder satisfacer a sus clientes, nosotros somos capaces tanto de satisfacer sus necesidades como de asegurar la correcta venta de su producto.

Leave A Comment