Nueva máquina para etiquetas booklet

Tea Adhesivos Industriales, S.L. hace oficial la adquisición de la máquina BL-440 para la producción de Booklets, también denominadas como etiquetas de tipo folleto o expanded content labels, del fabricante alemán de maquinaria de acabado Rotocontrol, con la colaboración de la empresa española HTGraf, agente local de la misma para España y Portugal.

Esta inversión es un elemento clave de la planificación estratégica de la empresa, la cual busca expandirse y competir en el mercado de las etiquetas booklet o etiquetas desplegables de tipo folleto.

Con una velocidad de 60 m/m, la BL-440 es una solución modular para el procesamiento de booklets en diferentes tamaños, formatos y con un grosor de hasta 6 mm, lo que equivale a 120 páginas. Integrada con una unidad de impresión flexográfica, cuenta con el dispensador de Booklets OS700X de la empresa Longford International, así como con un sistema de troquel rotativo y semirotativo el cual permite la fabricación de etiquetas sin necesidad de cambio del cilindro magnético.

Configurada específicamente para Tea Adhesivos Industriales, nos encontramos ante una de las máquinas más completas del segmento, capaz de satisfacer sectores como el farmaceútico, el cosmético, el químico y el agroalimentario, en los que la alta regulación existente en todos ellos, obliga a incluir alta cantidad de información legal o instrucciones en varios idiomas. Todo ello, eso sí, sin renunciar a un práctico y efectivo diseño.

Esta adquisición, unida a las recientes inversiones realizadas por la empresa, nos sitúan como uno de los pocos proveedores europeos capaces de suministrar etiquetas de librillo (Booklets), etiquetas multipágina, también conocidas como Multi-layer Labels or Peel & Seal Labels, así como un servicio de impresión, inserción, grabación y verificación de RFID y NFC.

La exposición de la BL-440 fabricada para Tea Adhesivos Industriales se realizará entre los días 25 y 28 del mes de Septiembre en la feria Labelexpo Europe en Bruselas en el Stand 7D42 del Hall 7.

¡Te esperamos!

Labelexpo 2017

Leave A Comment