Premiados en el XXI Congreso AIFEC con Etiqueta RFID

La empresa Tea Adhesivos ha sido galardonada en la primera edición de los Premios de la Etiqueta de AIFEC con una etiqueta desplegable con codificación RFID. Etiqueta de alto valor añadido y con un importante grado de complejidad en su fabricación, para una entidad de referencia a nivel nacional en el reciclaje de residuos.

 

XXI Congreso Sitges 2019

El evento ha tenido lugar entre el 23 y 26 de Mayo en Sitges dentro del XXI Congreso de AIFEC. La empresa ha obtenido el primer premio en la categoría de Novedades I+D.

 

Premio Novedades I+D XXI Congreso AIFEC RFID

 

Etiqueta desplegable inteligente con codificación RFID

Tea Adhesivos presentó al concurso una etiqueta que aunaba varias de las especialidades en las que es proveedor de referencia en el mercado nacional. Una etiqueta desplegable adhesiva e inteligente con codificación RFID. La cual permite llevar a cabo una correcta gestión del reciclaje de los residuos, así como de aparatos eléctricos y electrónicos.

 

Etiqueta no tan vistosa en el diseño como las participantes en otras categorías. Pero si de alta complejidad técnica por la cantidad de máquinas en las que se ha llevado a cabo la impresión de los diferentes procesos que la componen:

  • Impresión de etiqueta desplegable con troquelado.
  • Inserción de RFID
  • Codificación, verificación y bloqueo del RFID.
  • Inserción de material espuma antimetal
  • Troquelado final

 

Premiados en otras categorías

Desde estas líneas también nos gustaría agradecer al resto de participantes su participación en la primera edición de los premios AIFEC, así como felicitar a Etygraf y Gaez por los premios recibidos en las categorías de Bebidas y Alimentación, e Industria, Hogar, Perfumería y Cosmética.

Por otra parte, se informó en el evento que los ganadores participarán en los premios FINAT Awards International que organiza la Asociación Europea de Fabricantes de Etiquetas y que tendrán lugar en 2020.

 

Marrakech 2020 y Alicante 2021

En otro orden de cosas destacar que los asistentes eligieron a Alicante por delante de Zaragoza como sede del XXIII Congreso AIFEC en el año 2021. El año que viene estaremos presentes en Marrakech en el XXII. Allí esperamos encontrar el gran ambiente de compañerismo y colaboración que hemos encontrado este año en Sitges.

Descarga nuestra guía ‘Cómo elegir tu etiqueta RFID’

 

Descarga nuestra guía para conocer todo lo que las etiquetas RFID pueden ofrecerte y cómo escoger la más adecuada para tu producto.

 

 

Leave A Comment