Blog corporativo TEA

 

Siga las actualizaciones vía RSS


  • Tea Adhesivos tendrá un stand en Labelexpo Europe 2019

    Quedan menos de 100 días y la inscripción para la Labelexpo Europe 2019 ya está abierta. Tea Adhesivos estará presente en Bruselas entre los días 24 y 27 de Septiembre de 2019 en el 40 aniversario de la prestigiosa feria. La mayor en tecnología de impresión de envases y etiquetas del mundo.

    El ev…

    Leer más…

  • Etiquetas: Informe sobre el sector en España y Portugal
    evolucion-facturacion-fabricantes-etiquetas-2010-2017

    Según un estudio de benchmarking elaborado por la consultora Kolokio, para la Asociación Ibérica de Fabricante de Etiquetas en España (AIFEC) sobre un total de 129 empresas, y entregado a los asociados en el pasado congreso celebrado en Sitges, el importe neto de la cifra de negocios del sector asce…

    Leer más…

  • RFID: Como funciona y algunas de sus aplicaciones
    rfid-etiqueta-trazabilidad

    RFID son las siglas inglesas de Radio Frequency IDentification lo que en español significa Identicación por radiofrecuencia.

    El propósito fundamental de la tecnología RFID es identificar mediante un lector, sin contacto y a distancia, una etiqueta (tag) portada por cualquier producto que se encue…

    Leer más…

  • Premiados en el XXI Congreso AIFEC con Etiqueta RFID

    La empresa Tea Adhesivos ha sido galardonada en la primera edición de los Premios de la Etiqueta de AIFEC con una etiqueta desplegable con codificación RFID. Etiqueta de alto valor añadido y con un importante grado de complejidad en su fabricación, para una entidad de referencia a nivel nacional en …

    Leer más…

  • XXI Congreso de AIFEC
    XXI Congreso AIFEC

    A partir del próximo jueves 23 de Mayo de 2019, Tea Adhesivos estará presente al igual que el año pasado en Oporto, en el XXI Congreso de AIFEC que tendrá lugar en el Hotel Meliá de la localidad catalana de Sitges. Bajo el título de “Aprende a generar valor en tu empresa” se espera una alta particip…

    Leer más…

 

>>> Ver el histórico completo de publicaciones del blog