Blog corporativo TEA

 

Siga las actualizaciones vía RSS


  • Exitosa edición de Label & Print

    El equipo de Tea Adhesivos Industriales quiere agradecer el interés mostrado a todos los visitantes, medios de comunicación, clientes y colaboradores, en su visita a nuestro stand E35A de la feria Label & Print 2017, celebrada en Madrid los días 7 y 8 de Noviembre, en la cual recibieron completa…

    Leer más…

  • Tea Adhesivos en Label & Print Madrid 2017
    Label & Print 2017

    Tea Adhesivos Industriales asiste por primera vez como expositor a la feria Label & Print Madrid 2017, después del éxito de su participación el pasado septiembre en la feria Empack Oporto 2017.

    Tea Adhesivos acude con la intención de favorecer el contacto entre profesionales del sector, así c…

    Leer más…

  • Tea Adhesivos Industriales en EMPACK Oporto 2017
    EMPACK 2017

    Tea Adhesivos Industriales asiste por primera vez como expositor a la tercera edición de la feria Empack & Logistics Oporto 2017. Aprovecha esta oportunidad y visítanos del 19 al 20 de septiembre de 2017 en el stand C38 de la feria.

    Se espera que el certamen anual del sector más importante de…

    Leer más…

  • Nueva máquina para etiquetas booklet
    BL440, booklets, expanded content labels

    Tea Adhesivos Industriales, S.L. hace oficial la adquisición de la máquina BL-440 para la producción de Booklets, también denominadas como etiquetas de tipo folleto o expanded content labels, del fabricante alemán de maquinaria de acabado Rotocontrol, con la colaboración de la empresa española HTGra…

    Leer más…

  • Antihurtos para el sector vitivinícola y conservero
    Etiquetas antihurto

    Desde hace varios años y con el objetivo de incrementar la seguridad de los productos y disminuir el robo en supermercados o tiendas, se está incrementando la adhesión de un conocido sistema de antirrobo a los artículos, mediante la inserción de éste entre el envoltorio y la etiqueta del producto.

    Leer más…

 

>>> Ver el histórico completo de publicaciones del blog