Blog corporativo TEA

 

Siga las actualizaciones vía RSS


  • Etiquetas promocionales

    Las etiquetas promocionales están ganando protagonismo en un etapa comercial en la que la competitividad entre productores ha aumentado. Cada vez son más los productos sustitutivos que podemos encontrar, lo que dificulta que algunos comerciantes puedan alcanzar las cuotas de mercado que tenían antes…

    Leer más…

  • “Etiquetas librito” o “Booklet labels”

     

    Con la incorporación de la Rotocontrol BL-440 para la producción de “Booklets” en Tea Adhesivos nos hemos introducido en un nuevo mercado que en España, puede considerarse innovador. Son pocas las empresas nacionales que desarrollen este tipo de producto y esto puede deberse a las especifi…

    Leer más…

  • Alérgenos y su etiquetado

     

    La legislación no permite comercializar alimentos que puedan considerarse un riesgo para la salud de los consumidores. Para evitar que los ciudadanos consuman accidentalmente alimentos que puedan provocarles enfermedades (alérgenos), es necesaria la incorporación de determinada informa…

    Leer más…

  • Soluciones para la industria de la cosmética y perfumería

    El sector de la farmacia y el de la cosmética y la perfumería guardan muchos parecidos. Aunque los fines de sus productos sean distintos, ambos se ven afectados por numerosos requisitos legales y en ambos casos el envasado y etiquetado de sus productos es importante.  Al igual que hablábamos anterio…

    Leer más…

  • Etiquetas para la industria farmacéutica

    Es un hecho que la industria farmacéutica está en desarrollo. Sólo en Europa, la cuota de ventas de la industria farmacéutica supone un 22% del total, siendo la segunda región a nivel mundial con la mayor cuota de mercado. Por delante está EE.UU que, aunque sigue estando a la cabeza en este campo co…

    Leer más…

 

>>> Ver el histórico completo de publicaciones del blog